El Pitch Festival

¡Comenzó El Pitch Festival, participa!

Desde La Penúltima Casa, nos invitan a participar en El Pitch Festival: un evento para pensar la comunicación desde el emprendimiento. Dos días con conferencias en vivo, interacción, concursos y premios. Por si no los conoces, La Penúltima Casa es el Primer Blog de comunicación digital en Cuba y han organizado este interesante evento virtual que se celebrará los días 16 y 17 de abril (hoy y mañana). Para inscribirte solo debes acceder a esta dirección (https://lapenultimacasa.com/festival) e introducir tus datos de contacto.

En El Pitch Festival hablarán de social media, podcasting, ventas, negocios y otros temas relacionados, que te ayuden a desarrollar y fortalecer tu marca, gracias a expertos nacionales e internacionales que participarán.

Todo el contenido del evento será en vivo. Por tanto, desde La Penúltima Casa nos recomiendan reservar los dos días y disfrutar de lo que nos han preparado, como si fuera un evento presencial.

Se puede interactuar en directo con los conferencistas y panelistas desde el canal y grupo de Telegram y las redes sociales.

Acá te dejamos el link a la primera conferencia, que comenzará a las 9:30am.

https://www.youtube.com/watch?v=BPNd2y5PdFU

¿Qué opinas?
+1
+1
+1
+1
+1
+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Salir de la versión móvil