El panal

El Panal de las Mieles, emprendedores cubanos tienen nuevo espacio en Telegram

Imagen de portada para El Panal de las Mieles perteneciente al grupo hallway (@hallway_arq.di)

El proyecto “El Panal de las Mieles” (https://t.me/ElPanalDeLasMieles), es un nuevo espacio para todos los jóvenes (y no tan jóvenes) de espíritu emprendedor en Cuba. Semanalmente, gracias a los nuevos Chats de Voz de Telegram, los responsables del proyecto organizan charlas interactivas de temas de interés sobre manejo de tecnologías, startups, finanzas, marketing, entre otros muchos. Estas charlas representan una fuente fundamental para el crecimiento y optimización de los negocios cubanos.

El nombre “El Panal” es una síntesis sobre la idea de rendimiento, unidad y máxima colaboración entre profesionales. En cada encuentro sus miembros charlan y ofrecen las “Mieles”, experiencias, tips y recomendaciones de gran interés para su comunidad.

Por ponerte un ejemplo, la charla de esta semana estuvo a cargo del Youtuber Erich García Cruz, responsable de Bachecubano. Durante más de una hora Erich nos estuvo hablando de Networking y emprendimiento en Cuba. También han contado con la participación de Katia Sánchez de La Penúltima Casa y Abel de AFondo Tech entre otros.

Sin más, te animamos a que te unas a El Panal de las Mieles y que participes en el próximo debate que estará a cargo de Michel Aragón. En esta ocasión nos estará hablando sobre cómo ganar dinero por Internet desde Cuba, experiencias, oportunidades y paso-a-paso. Esperamos verte por allá.

¿Qué opinas?
+1
+1
+1
+1
+1
+1
Lee también:  Guía para verificar canales de Telegram

5 comentarios en “El Panal de las Mieles, emprendedores cubanos tienen nuevo espacio en Telegram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.