Crecex10: Publicidad en Cuba

CreceX10 se actualiza con interesantes novedades

CreceX10 acaba de ser actualizado y no es una simple actualización menor. La que era la plataforma de publicidad cubana más interesante a nuestro juicio acaba de recibir un completo lavado de cara, además de incluir nuevas funcionalidades para hacerla todavía más atractiva. A continuación te contamos las novedades de la nueva versión de CreceX10.

Nuevos canales publicitarios

A los tradicionales canales de pago por clic (PPC) en sitios web y redes sociales se unen dos nuevos:

  • Espacio publicitario
  • Marketing de influencer

En espacio publicitario los medios web pueden crear y vender espacios en sus sitios web. Tú estás en control, puedes definir por cuanto tiempo quieres vender tu espacio y el precio que cobrarás por este. A diferencia del canal tradicional de PPC en el que se mostrarán anuncios aleatorios y recibirás algunos centavos por cada clic realizado.

En el marketing de influencer, los Youtubers, Tiktokers, Tuiteros, Instagrammers y demás se pueden registrar para solicitar su inclusión a la red de marketing. Futuros anunciantes podrán escoger de un catálogo el influencer que más se adapte a sus necesidades de promoción.

Nuevas vistas dependiendo del tipo de usuario

En la nueva versión puedes escoger entre vista de anunciante (Crea campañas), vista de medio (Monetiza sitio web) y vista de influencer / editor (Distribuye publicidad por sus redes sociales). La vista de influencer es nueva en esta versión.

Lee también:  La pasarela de pago que acepta cubanos: QvaPay

Cambios en la interfaz de usuario

Dashboard en la nueva versión de CreceX10
Nuevo dashboard con modo oscuro en Crecex10

El cambio más notable es el rediseño total de la interfaz. En esta nueva versión de CreceX10, todas las vistas fueron creadas desde 0, brindando un aire moderno y atractivo a la plataforma. La nueva interfaz, basada en tailwindcss, mejora mucho la usabilidad, experiencia de usuario y velocidad. También se incluye el modo oscuro, muy de moda en los tiempos actuales.

Cambios en la moneda y forma de pago

Por último, pero no por ello menos importante, la moneda del sitio cambia de CUP a USD y además se logró una integración total con QvaPay. Ahora podemos usar esta plataforma tanto para pagar como para cobrar nuestras campañas o espacios publicitarios.

Y esto es todo por hoy. En próximas entradas te traeremos un tutorial de CreceX10 actualizado, así que mantente al tanto.

¿Qué opinas?
+1
2
+1
+1
+1
+1
+1

1 comentario en “CreceX10 se actualiza con interesantes novedades”

  1. No me gusta que esten integrando tantas funcionalidades, se vuelve confuso de usar. Por ejemplo la tienda, eso podian haberlo hecho en una app a parte. Pero en general un muy buen producto. Estoy dandole promocion ahi a mi blog hace meses y las visitas han subido un monton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.