Comprar Bitcoin Trust Wallet

Comprar y enviar Bitcoin con Trust Wallet

Las criptomonedas son para muchos no solo una alternativa ideal para hacer o recibir pagos, sino el activo financiero del futuro. Para los usuarios nuevos, comprar bitcoins con una tarjeta de crédito o débito puede resultar confuso. Hoy te mostraremos cuán fácil y rápido puede ser comprar y enviar Bitcoin con Trust Wallet. Hemos creado esta pequeña guía para que te puedas iniciar en el mundo de las criptomonedas.

Para trabajar con criptomonedas primeramente necesitas una billetera electronica para almacenarlas. Una de las seguras y sencillas de utilizar es Trust Wallet.

¿Qué es Trust Wallet?

Trust Wallet es una billetera de criptomonedas multidivisa muy popular entre los cubanos. Sirve para comprar, intercambiar, almacenar y ver los precios de varias criptomonedas. Sin embargo, no es una Wallet cualquiera, sino que tiene características que la hacen mucho más interesante:

  • Cuenta con un sistema de gráficos interactivos muy completo e intuitivo.
  • Puedes comprar e intercambiar criptomonedas de forma rápida.
  • Tienen un buscador de aplicaciones descentralizadas con el que podrás encontrar las mejores DApps de Internet sin salir de Trust Wallet.
  • Es compatible con teléfonos con Android e iOS.
Bitcoin Trust Wallet

Trust Wallet no es más que un programa que crea direcciones y claves privadas cifradas criptográficamente para poder enviar y recibir todas las criptomonedas que funcionan bajo el ecosistema de Ethereum y los tokens ERC20, BEP2 y ERC721.

Por ello, la seguridad del software de Trust Wallet radica de forma principal en la seguridad de la cadena de bloques de Ethereum.

Además, Trust Wallet cuenta con sus propios sistemas de seguridad. Entre ellos destaca que, como política de empresa, no pueden almacenar ningún dato de sus clientes. Por ello, tú eres el único que puede acceder a tu cartera de criptomonedas.

Lee también:  Cambiar correo de administrador en WordPress

Al tratarse de una billetera, Trust Wallet puede almacenar cientos de monedas y tokens en un solo lugar. En concreto, es compatible con más de 40 blockchains y más de 160.000 activos diferentes.

Bitcoin Trust Wallet

Cómo comprar Bitcoin con Trust Wallet

Comprar Bitcoin con Trust Wallet es muy sencillo. Para ello los pasos son los siguientes:

Selecciona Bitcoin en tu billetera. Selecciona Comprar. Trust Wallet utiliza Simplex como proveedor para la compra de Bitcoin. La cantidad mínima que podrás comprar será el equivalente a 50 USD. Una vez seleccionada la cantidad deseada pulsa Siguiente. Serás redirigido a la página de Simplex. Aquí introduces los datos de tu tarjeta y listo. Ten en cuenta que siempre en este tipo de operaciones se te cobrarán comisiones.

Cómo transferir Bitcoin a otra persona

Para transferir bitcoins solamente necesitamos saber la dirección pública de la billetera a la que queremos enviar, luego entrar en Trust Wallet, ubicar la función de enviar bitcoins y completar con la dirección que recibirá el envío y el monto.

El procedimiento es extremadamente simple, pero hay que prestar mucha atención al escribir los datos porque las operaciones son irreversibles. Los pasos son los siguientes:

Selecciona Bitcoin en tu billetera. Selecciona Enviar. Introduce la dirección del destinatario. Si las personas están en el mismo lugar, también se puede escanear el código QR de una billetera. Selecciona la cantidad a transferir. Por último selecciona continuar. Recuerda que debes especificar la comisión de red. En los sistemas basados en blockchains, como Bitcoin, quien transfiere puede elegir distintas comisiones según la urgencia que tenga para completar la operación. Ten en cuenta que dependiendo de la cantidad de operaciones a procesar, las comisiones pueden variar, así como los tiempos de espera.

Lee también:  Sitios para freelancers que pagan en criptomonedas

Fuente:

https://trustwallet.com/buy-bitcoin

https://community.trustwallet.com/t/enviar-criptomonedas/36317

¿Qué opinas?
+1
2
+1
+1
+1
+1
+1

1 comentario en “Comprar y enviar Bitcoin con Trust Wallet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.