Trustpilot

Añade opiniones de Trustpilot a tu web

Trustpilot es un sitio web de opiniones que permite el acercamiento con los clientes, pues les da la posibilidad de crear reseñas públicas de su experiencia al probar o adquirir un producto o servicio. Trustpilot brinda confianza a los clientes al permitir conocer opiniones de otros usuarios antes de decidirse a comprar un producto o utilizar un servicio.

¿Por qué usar Trustpilot?

Trustpilot permite a las empresas mantener un constante análisis del entorno, con la finalidad de adaptarse a las exigencias del mismo de manera eficaz, para lograr posicionarse de forma confiable y positiva en el mercado gracias a la calificación obtenida por los consumidores y las reseñas de los mismos sobre su experiencia.

Muchos sitios web cubanos o enfocados en nuestro mercado utilizan Trustpilot para brindar seguridad y confiabilidad a sus usuarios. Por ejemplo, la página de envío de remesas BitRemesas muestra un widget con opiniones de los clientes.

BitRemesas, sitio cubano utiliza Trustpilot
BitRemesas opiniones de los usuarios en Trustpilot

¿Cómo utilizar Trustpilot?

Para utilizar Trustpilot, solo debes ingresar a la página es.trustpilot.com y colocar el nombre de la empresa de la cual quieres conocer sus opiniones o sobre la que deseas reseñar.

Si, por ejemplo, planeas crear un sitio web, puedes valerte de las opiniones de Trustpilot para elegir la empresa de diseño web ideal.

Desde Conectando Píxeles te ofrecemos diferentes servicios que incluyen desarrollo web, diseño y fotografía. Te invitamos a conocer nuestra calificación en Trustpilot o a dejarnos tu valoración en el siguiente enlace: https://es.trustpilot.com/review/conectandopixeles.com

Como incluir un widget de Trustpilot en tu sitio web

Los widgets de Trustpilot (llamados TrustBoxes) son pequeños bloques con opiniones sobre tu producto. Puedes integrar estos en tu sitio web para mostrar tus opiniones más recientes, tu TrustScore y tus valoraciones en estrellas. A continuación te mostramos como hacerlo.

Hay varios TrustBoxes diferentes que puedes incluir en tu sitio web. Muestra tus opiniones favoritas en un TrustBox, tus opiniones más recientes en otro o crea varios TrustBoxes selectivos que muestren las opiniones relevantes para un segmento específico de tus clientes.

Escoge tu TrustBox

El primer paso consiste en elegir un TrustBox. Hay varios diseños y funcionalidades entre los que elegir, aunque la mayoría de ellos requieren una suscripción premium. También debes tener en consideración que para utiliar una Cuenta Business de Trustpilot desde Cuba es posible que requieras una VPN. Desde aquí te recomendamos Windscribe.

  1. Desde tu Cuenta Business de Trustpilot, ve a Difundir > widgets webExplora la Biblioteca de TrustBoxes y selecciona un TrustBox.
  2. Una vez elegido el TrustBox, haz clic en Más información. 

Configura tu TrustBox

Ahora que has elegido el TrustBox, es el momento de configurarlo. Dentro de la sección Consigue tu TrustBox, verás algunas opciones de configuración.  

Ubicación

Elige el lugar en el que deseas que el TrustBox muestre las opiniones. Selecciona Todas las localizaciones o solo una localización concreta.

Selección de las opiniones a mostrar

Selecciona las opiniones que quieres mostrar en el TrustBox. Puedes elegir entre cuatro opciones:

Lee también:  Desarrollo de sitios web a la medida en Cuba
Filtro de opinionesDescripciónTexto mostrado en el widget
Tus opiniones más recientesMuestra las opiniones en orden cronológicamente inverso, empezando por la última opinión recibida.Mostrando las opiniones más recientes
Tus opiniones por puntuación en estrellasMuestra las valoraciones en estrellas que selecciones. Por ejemplo, todas las opiniones de 3, 4 y 5 estrellas.Nuestras opiniones de 3, 4 y 5 estrellas
Tus opiniones preferidasTú seleccionas manualmente las opiniones que deseas mostrar en el TrustBox.Nuestras opiniones preferidas
Tus opiniones por etiquetaSelecciona opiniones etiquetadas para llegar a una audiencia determinada. Puedes elegir una etiqueta por cada TrustBox.Nuestras opiniones preferidas

Ten en cuenta que si decides filtrar las opiniones en tu TrustBox, no muestras a los consumidores una imagen completa y precisa de las opiniones de todos tus clientes. Aunque el TrustBox siempre presenta tu TrustScore y la valoración en estrellas, te recomendamos mostrar todas las opiniones, incluso las negativas.

Personaliza tu TrustBox

Puedes personalizar la configuración de tu TrustBox para que se ajuste al diseño de tu sitio web. Las opciones de configuración son: Idioma del widget, anchura, altura, tipo de letra, tonalidad y color de la letra. 

Implementa tu TrustBox

Ya has elegido y configurado tu TrustBox. Es hora de colocarlo en tu sitio web.

  1. Dentro de la sección Implementa tu TrustBox, haz clic en Obtener código. Comparte las instrucciones para poder enviártelo a ti mismo o a tu desarrollador.
  2. Copia el código del TrustBox en la sección <HEAD> de tu sitio web. Solo tienes que hacer esto una vez, aunque vayas a añadir varios TrustBoxes.
  3. Introduce el HTML del TrustBox en la sección <BODY>, en el lugar en el que quieras que aparezca(n) tu(s) TrustBox(es).
Lee también:  Comprar y enviar Bitcoin con Trust Wallet

Otras opciones de implementación

  • Si utilizas WordPress para tu sitio web, prueba el plugin de integración con WordPress cuando vayas a instalar un TrustBox. Este método no requiere programación.
  • Si tu acceso al código fuente es limitado, utiliza el Google Tag Manager (GTM) cuando vayas a añadir un TrustBox como código personalizado.
  • Si no puedes colocar el script en la sección <HEAD>, puedes ponerlo en la sección <BODY> antes del HTML. Ten en cuenta que esto puede incidir en el rendimiento de tu sitio web.

Fuentes consultadas:

https://support.trustpilot.com/hc/es/articles/203840826-C%C3%B3mo-incluir-un-TrustBox-en-una-p%C3%A1gina-web

¿Qué opinas?
+1
1
+1
+1
+1
+1
+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.